La comida en NY

10 marzo, 2009 § 1 comentario

 
Una noche me fui a comer a un restorán en la esquina frente al Madison Square Garden de Nueva York, un restorán bien yanki. Me pedí un plato que juzgué el más típico: un sandwich Virginia Ham, y una Budweiser (botella de 5 dólares). Cuando me trae la birra, resulta ser una botellita tamaño porrón, no muy fría, y sin vaso.
Le pido el vaso, cuando me lo trae, esta medio caliente, recién lavado.
Después viene el plato, dos sanwiches altísimos y angostos, acostados, incómodos para agarrar, de jamón (o paleta -no era el mejor jamón que probé en mi vida), rodajas de tomate y lechuga abundante y seca, todo sin condimentar. A mano yo tenía ketchup y mayonesa -jamás aceite o vinagre. Poniéndole el ketchup y la mayonesa, ya era imposible comer eso como sandwich, y no me quedó otra que usar cuchillo y tenedor.
Conclusión, la única cocina yanki existente (sanwiches, hot dogs, etc de comida chatarra) fue superada por otros países. ¡Sólo Argentina tiene sánguches de miga y tostados!!! (¡Cómo los extrañé!)
Anuncios

§ Una respuesta a La comida en NY

  • Cynthia dice:

    jajajajaja. Pablo me parece que tenes razon…lo de la pizza me hizo el cometario la misma myriam, aunque dice que los tanos todavia tienen la posta con las pastas. Y tmbien ya me habia dicho lo de la fugazza…jajajajaja. Asi que es asi nomas…seguire extranando la comida nomas…mejor asi no engordo..:P

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo La comida en NY en pablofernando.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: